En Tihuatlán, SSP captura a tres presuntos generadores de violencia

0
28

Xalapa, Ver. 10/Junio/2024.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a dos hombres y una mujer por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y posesión de motocicletas con reporte de robo y placas sobrepuestas.

Elementos operativos fueron alertados que en la calle 27 de septiembre de la localidad Zacate Colorado en Tihuatlán, estaban vendiendo estupefacientes. Acto seguido y de manera inmediata, los efectivos acudieron al lugar y observaron a tres personas que coincidían con las características señaladas junto a dos motocicletas Vento, placas 67YRA8 y SDP4E.

Con prontitud, los uniformados le marcaron el alto a Leonardo “N”, alias “El bolillo”; Emanuel “N”, alias “El chivo” y Leslie “N”, quienes hicieron caso omiso y realizaron disparos contra el personal de SSP, sin lograr lesionar a nadie.

En ese momento, les aseguraron dos armas de fuego cortas, cargador, cartuchos útiles y 116 dosis de una sustancia granulada similar al cristal, asimismo, al verificar el estatus de las motocicletas confirmaron que una cuenta con reporte de robo y la otra tiene placas sobrepuestas.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here