Avanza construcción del libramiento de Coatepec

0
196

Coatepec, Ver. (Sandy Barradas).- El secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos, indicó se ha avanzado en los trabajos de la segunda etapa del libramiento Coatepec.

Entrevistado, aseguró que no se han presentado contratiempos y actualmente se labora en las bases del puente que será parte de esta obra.

“Ya están haciendo los pilotes para las bases del puente, se ha avanzado mucho y se ha trabajado de manera constante”, explicó.

En este sentido, señaló que se espera que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregue la obra a más tardar a inicios del próximo año, a los habitantes de todos los municipios de la región.

Asimismo, precisó que podría abrirse nuevas rutas del transporte público, lo cual traería grandes beneficios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here