Detienen a supuesto familiar de alcalde de Banderilla, por presunto pederasta

0
170

Xalapa, Ver.- Presunto pederasta que andaba prófugo de la justicia desde el año 2015, fue detenido el pasado viernes por elementos de la policía ministerial en la ciudad de Banderilla, mismo que al momento de ser intervenido, intentó sorprender a los policías al ostentarse como familiar cercano al alcalde electo por el municipio mencionado.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por detectives de la Policía Ministerial de la delegación regional zona Xalapa, este viernes permitieron la detención de Félix Diego Reyes Bonilla como supuesto pederasta señalado dentro de la causa penal 66/2015 radicada en el juzgado primero de primera instancia de Pacho Viejo; mismo que según investigaciones, en el año 2015, supuestamente abuso sexualmente de una menor de edad familiar de la entonces su pareja.

Fue desde ese entonces, que para evitar ser detenido cambiaba de residencia constantemente, este viernes, al caminar por la zona del panteón en Banderilla, policías ministeriales implementaron un operativo para llevar a cabo su detención, cabe mencionar, al momento de la intervención, intentó sorprender a sus aprehensores ostentandose como familiar cercano al alcalde electo.

Finalmente, para la responsabilidad que le resulte, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere quedando internado en el penal de Pacho Viejo.

Con información de: https://lapuraneta.wixsite.com/lapuraneta/post/supuesto-familiar-del-alcalde-electo-en-banderilla-es-detenido-por-presunto-pederasta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here