Acude Alberto Silva a la FGE para conocer presunta investigación en su contra

0
209

El excoordimador de Comunicación Social de la administración de Javier Duarte, el actual diputado federal Alberto Silva Ramos, se presentó ante la Fiscalía de Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para conocer sobre una investigación en su contra cuando fungió como vocero de la pasada gestión.

En breve entrevista que ofreció en las escalinatas de la Fiscalía en Xalapa, el también extitualr de la SEDESOL estatal, señaló que se le informó que los fiscales que llevan el caso se encuentran de vacaciones, por lo que no pude ser enterado de la presunta investigación.

“He acudido a la Fiscalía General del Estado en particular a la Fiscalía de Servidores Públicos, toda vez que a través de los medios de comunicación me he enterado, informado que existirían algunas carpetas de investigación sobre mi gestión como Coordinador de Comunicación Social, he acudido para conocer de ellas y en su caso aportar las pruebas de descargo necesarias, sin embargo, he sido informado por la secretaria que los señores fiscales encargados de este caso están de vacaciones y regresan hasta el siete de agosto”, señaló.

Manifestó además que en caso de ser objeto de investigación, aportará las pruebas de descargo necesarias para probar que no tiene responsabilidad en ningún tipo de irregularidad.

“Yo quiero dejar constancia que estuve en la Fiscalía y tengo toda la disposición por si hay alguna imputación o investigación, aportar ante el Ministerio Público todas las pruebas de descargo correspondiente”, mencionó.

Finalmente, afirmó que está al amparo de la propia ley para defenderse ante cualquier situación.

“En el marco de la ley que es la que me ampara y me protege poder llevar a cabo mi legítima defensa en las mejores condiciones”, aseveró.

 

Los Editores