Promueve Vía Recreativa XL actividad física y unión familiar: Physis Ciclovida

0
177

La Primera Carrera Ciclista realizada en la “Vía Recreativa XL”, sin duda promueve la unión familiar, la actividad deportiva e incentiva a las nuevas generaciones a practicar el ciclismo de forma profesional, consideró Andrés León Hernández integrante del colectivo Physis Ciclovida Xalapa.

León Hernández se dijo satisfecho por la nutrida respuesta de quienes practican el ciclismo en Xalapa y quienes aceptaron el reto de rodar por el circuito de poco más de un kilómetro de la avenida Murillo Vidal, el cual por su pendiente y curvas implicó que los participantes definieran una estrategia para llegar a la meta.

“Estoy muy feliz porque tuvimos mucha participación por parte de los muchachos, con siete categorías y con mucho apoyo de los patrocinadores, fue algo que organizamos en dos semanas”, apuntó.

Agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa para realizar esta Primera Carrera en la Vía Recreativa XL, misma que contó con todas las medidas de seguridad vial y logística para dar cabida a los más de 200 competidores algunos provenientes de los municipios de Córdoba, Perote, Veracruz, Banderilla y del estado de Tlaxcala.

Este domingo, se realizará una edición más de la #VíaRecreativaXL, de 10 a 13 horas, en la Avenida Murillo Vidal, de El Tejar al MIX. Asiste con tu familia.