Tigres y Monterrey empatan 1-1 en primer partido de la final

0
301

La fiesta de la final del futbol mexicano tuvo su primer capítulo la noche de este jueves, en donde los norteños Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se fueron con empate a un gol.

Duelo en medio de caída de aguanieve que puso helado el Volcán, el cual poco a poco fue calentando gracias a la afición felina que se dio cita para este duelo de ida y que en la cancha también tuvo efecto.

El cuadro rayado se fue al frente en el marcado apenas a los siete minutos de juego, cuando en una jugada confusa y una imprecisión por parte del arquero felino Nahuel Guzmán el jugador de Monterrey Nicolás Gabriel remató de cabeza y abrió la pizarra.

Fue hasta el 25 cuando una jugada dentro del área propició la pena máxima a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti para que se igualara el marcador.

Así se fue el primer capítulo de la final, la cual también tuvo saldo en contra para ambas escuadras, pues Monterrey sufrió la expulsión de Leonel Vangioni, mientras por Tigres vio tarjeta roja Hugo Ayala. El domingo se jugarán los segundos noventa minutos.

 

Cayó aguanieve durante el encuentro en el Estadio Universitario

El clima continúa haciéndose presente en la Final Regia y la caída de aguanieve en el Estadio Universitario ha arreciado en el inicio del segundo tiempo.

Con el encuentro empatado a un gol por bando, aficionados y jugadores han tenido que lidiar con una temperatura de 2 grados centígrados y una sensación térmica aún menor.

Un video publicado por Univisión Deportes muestra a mayor detalle la dimensión de las complicaciones climatológicas para el desarrollo del encuentro.