«Levantan» al médico Gerardo Ahued, hermano de Ricardo

0
2406

Xalapa, Ver.- Un comando armado interceptó y raptó al médico Gerardo Ahued Bardahuil la noche de este viernes cuando el galeno se desplazaba en su auto sobre la avenida Araucarias de esta capital.

Fue poco antes de las siete de la noche de este viernes cuando Gerardo, hermano de Ricardo Ahued Bardahuil (ex presidente municipal de Xalapa y actual precandidato al Senado por Morena) fue interceptado por un grupo de sujetos armados minutos después que saliera de su consultorio.

Trasciende que el médico Gerardo Ahued recién había terminado de laborar en su «Clínica para el Dolor» ubicada en la avenida araucarias número 241 del lujoso fraccionamiento Las Animas de esta capital y se desplazaba en su camioneta marca GMC color blanco con placas YJV8821, cuando fue interceptado por varios sujetos armados que lo encañonaron para bajarlo por la fuerza de la unidad automotora.

Tras el jaloneo, el médico fue nuevamente subido a su camioneta y en ésta misma los sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

Un «fuerte dispositivo de seguridad» fue desplegado tras el hecho, aunque como era de esperarse, no hubo resultados positivos, sino ya cerca de la medianoche la camioneta fue hallada vacía en inmediaciones del fraccionamiento Lomas Verdes.