Una multitud enardecida intentó linchar al delegado de transporte público y un oficial en el municipio de Sotepan, al Sur de la entidad veracruzana, pues los responsabilizan de provocar la muerte de un motociclista. Un patrulla fue incendiada.
Fue en Oteapan la noche de este jueves, cuando un grupo de ciudadanos detuvieron al delegado de Transporte público con base en Minatitlán, luego de que este y un oficial, persiguieran un taxi el cual habría volcado provocando que dos personas resultaran heridas.
Trasciende que la volcadura del taxi habría provocado la muerte de un motociclista.
Ante lo que consideraron un abuso, decenas de personas salieron a detener a quienes conducían la unidad tipo patrulla con cromática amarillo, azul y blanco.
El conductor del auto patrulla era el delegado de transporte público quien se acompañaba de un oficial, ambos con uniforme de la Dirección de Tránsito del Estado.
Los pobladores enardecidos por la fuerza bajaron del auto a los oficiales para intentar lincharlos, la unidad en la que viajaban el delegado de transporte público y otro oficial más resultó incendiada en medio de la trifulca.