«Andrés Manuel, Rocío Nahle, Ricardo Ahued y Carmen Mora, no les vamos a fallar”.

0
248

Con una gran aceptación de parte de la gente que vive en los municipios de Jilotepec y Coacoatzintla, donde recorrió sus calles y sostuvo reuniones de trabajo, Carmen Mora continúo su camino en busca de la Diputación Federal por el Distrito 09.

Este día se unieron a su recorrido, simpatizantes y militantes del Partido Encuentro Social, con quienes visitó casa por casa como es su costumbre, llevando un mensaje de esperanza de que el país puede y debe cambiar, y que los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, están comprometidos a lograr por el bien de Veracruz y de México.

“Amigas y amigos, tengan confianza en el proyecto de nación que encabezamos, tengan la seguridad de que Andrés Manuel, Rocio Nahle, Ricardo Ahued y una servidora no les vamos a fallar”, les aseguró la señora Carmen Mora a un grupo de vecinos que les mostraron su apoyo incondicional para este 1 de julio.

“Este movimiento ya nadie lo para, ni en Veracruz junto a Cuitláhuac y cuando inicien los candidatos a Diputados Locales, ni en todo México con la gran campaña que ha emprendido Andrés Manuel López Obrador”. De esta forma es que la señora Carmen Mora sigue mostrando su gran poder de convocatoria.