Pánico en velorio de víctimas en Minatitlán por sujeto armado

0
831

Un hombre que portaba un arma larga llegó al velatorio y aventó una piedra a uno de los cristales del inmueble; familiares huyeron aterrorizados porque pensaron que otro comando había llegado a ejecutarlos 

Mientras velaban los cuerpos de sus seres queridos en la funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, el hombre lanzó una piedra contra el cristal del lugar, estruendo que provocó terror entre los asistentes, pues creyeron que un grupo armado había arribado para matar a más gente.

Testigos relataron que la persona que rompió el cristal portaba un arma larga y tras el incidente huyó por la parte trasera del velatorio.

Entre la confusión y el miedo, quienes habían asistido al funeral huyeron despavoridos  para refugiarse y esconderse de quien creyeron, había llegado a atacarlos.

Minutos habían pasado de este incidente cuando un convoy de la policía estatal, que era comandado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó al punto y tras enterarse de lo ocurrido, montó un operativo en los alrededores de la Colonia Cuauhtémoc sin lograr detener a nadie.

Con información de:

https://www.razon.com.mx