Homicidio de taxista «Lunita» conmociona a Coatepec

0
12640

Coatepec, Ver.- Luego que se diera a conocer el deceso del adulto mayor, de oficio taxista, Luis «Lunita», cuyo cuerpo fue hallado en una zona cercana a la comunidad Teczín, municipio de Teocelo; decenas de personas en redes sociales lamentan y condenan el homicidio del taxista quien era muy apreciado entre el gremio.

Decenas de ruleteros, familiares y amigos, condenaron el artero crimen en el que «Lunita», un hombre de 74 años, perdiera la vida al recibir heridas de arma punzocortante, dejando su cuerpo abandonado y robándose además la unidad de alquiler que el ahora difunto conducía.

«Merecemos un Veracruz en el que nuestros ancianos mueran de viejos; no perdidos para jamás volver a saber de ellos, o masacrados por la delincuencia» fue uno de los mensajes que en redes sociales se pudo leer.

Ante la impotencia o temor por manifestar su descontento por el homicidio de «Lunita», son decenas de personas las que a través de las redes han expresado su rechazo a los actos violentos como éste.

El asesinato de Luis Luna llena los corazones de tristeza pero también de coraje y rabia.

Con mensajes de «Exigimos Justicia», los internautas hicieron un llamado a las autoridades para que emprendan su trabajo de captura y sentencia al / la o los implicados en tan miserable delito

Que descanse en paz el 600 Lunita.

Fotografía tomada de la cuenta Coatepec Coatl Tepec