Cuatro integrantes de una familia de Pacho Viejo mueren en trágico accidente en los límites de Puebla y Veracruz

0
20603

Cuatro integrantes de una familia de Pacho Viejo mueren en trágico accidente en los límites de Puebla y Veracruz.

Fue sobre la carretera El Carmen- Zacatepec

El Carmen.- Puebla .- La tarde del jueves un conocida familia muy querida de la comunidad de Pacho Viejo del municipio de Coatepec, perdió la vida en trágico accidente automovilístico  en la carretera federal  Veracruz –México tramo  Zacatepec- El Carmen estado de Puebla límites con Veracruz, el saldo fue de cuatro muertos y un menor herido grave.

El brutal accidente sucedió  al filo de las 14:00 horas, cuando la familia  Cardeña Luengas integrada por el matrimonio y tres hijos, viajaba en una camioneta Chevrolet color rojo  con destino a Pacho Viejo municipio de Coatepec.

Cuando se desplazaban sobre el tramo  Zacatepec- El Carmen municipio de Tequexquita Oriental, un camión carguero  les invadió su carril sobreviniendo el  trágico accidente.

La familia quedó prensada  en  los fierros retorcidos de la camioneta.

Cuando llegaron los Paramédicos de la agrupación de auxilio BRIASA ( Brigada de Auxilio y Salvamento de Tlaxcala, encontraron  a cuatro víctimas ya sin vida y un menor gravemente herido que fue auxiliado y traslado a un  Hospital.

Más tarde llegó personal del Ministerio Público  de Tequexquita Oriental, a tomar conocimiento del fatal accidente y a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los fallecidos fueron identificados como  José Alberto Cardeña Tejeda  y Norma Luengas (matrimonio) y sus dos hijos, con domicilio en la comunidad de Pacho Viejo municipio de Coatepec.