Sufre precance afamado doctor de COATZACOALCOS en LAS MATAS

0
9

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde-noche del sábado, el reconocido doctor Miguel Ángel Rosaldo, sufrió un percance cuando salía de Minatitlán con dirección a este municipio, transitando en la carretera Transístmica, del tramo «Las Matas».

Fue alrededor de las 19:00 horas, en la citada vía de comunicación, cuando el galeno se dirigía a la ciudad, cuando por circunstancias desconocidas, el vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat color gris con placas YKF-926-A del estado de Veracruz, en el que manejaba, comenzó a arder en llamas.

De forma extraña, fue encontrado con varios golpes, siendo la esposa que momentos antes había recibido la llamada de su esposo el médico, donde le contaba que tal vez peligraba su vida, y de forma precipitada, la llamada se cortó.

La fémina, acudió en un estado de shock al lugar, sin contar más detalles a las autoridades policiacas, de rescate y ministeriales que comenzaban con las diligencias, por lo que ninguno supo más detalles sobre la causa del incendio.

Existen dos versiones, ninguna de ellas confirmada ni por autoridades ni por la familia del ahora lesionado, de un presunto secuestro o de un presunto intento de robo de la unidad. Serán elementos policiacos y ministeriales quienes confirmen o descarten alguna de las dos hipótesis generadas.

La unidad siniestrada, logró ser remolcada a un encierro, previamente de que las llamas fueron extinguidas y la carrocería enfriada para evitar la propagación de fuego nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here