MESA DE REDACCIÓN «Morena y Teocelo»

0
293

Enrique Yasser Pompeyo

El partido político Morena va por el municipio de Teocelo.

La militancia y los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional tienen clara una cosa: no quieren un gobierno local impuesto; rechazan el nepotismo.

En el caso de la tierra del Dios Tigre, dos personas destacan en la búsqueda de la candidatura para la alcaldía de Teocelo.

Se trata de Guadalupe “Lupita” Polanco y Juan Pedro Olmos, quienes saben de la importancia de llegar unidos y fortalecidos a los comicios del próximo 6 de junio.

“Tenemos que generar un cambio en el país y en el municipio; con honestidad y justicia vamos a respaldar la cuarta transformación”, expusieron.

Por ello, este domingo dieron muestra de civilidad política y cerraron filas en torno al proyecto de nación.

“Tenemos el compromiso y un objetivo en común que es que nuestros municipios cambien por encima de intereses personales”.

Pero también dejaron en claro que no quieren a oportunistas entre sus filas, menos a quienes aspiran a un cargo de elección popular que, a través de las coaliciones y padrinazgos, buscan colarse.

En el evento estuvieron otros precandidatos como Adrián González Naveda, quien busca la diputación federal por el distrito 9 de Coatepec; Jorge Luna Hernández, quien va por la diputación local; el regidor único teocelense, Luis Valencia López; Rigoberto Amezcua Mora, quien busca la presidencia municipal coatepecana, al igual que Silvia Ojeda.

En Teocelo, el Movimiento de Regeneración Nacional busca presentar un proyecto ganador que permita generar un cambio que beneficie a la población y no sólo a una familia que ve en los cargos públicos su modus vivendi.

SOTO MATLA y MANOLO SÁNCHEZ, ABANDERADOS

En el proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir a su candidato a la diputación local por el distrito 12 de Coatepec, Everardo Soto Matla resultó ganador, por lo que será el abanderado para la contienda del 6 de junio.

En el caso de la presidencia municipal del pueblo mágico, solamente se registró un precandidato por lo que la candidatura será para José Manuel “Manolo” Sánchez Martínez.

enriquepompeyo@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here