Controlado, el incendio en refinería «Lázaro Cárdenas»: Rocío Nahle

0
28

El incendio en la refinería «Lázaro Cárdenas» está controlado, informó la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

Mediante un mensaje en la red social, la secretaria de energía dio a conocer a las 8 y media de esta noche que el fuego ya estaba bajo contro, luego que se incendiara un tanque de almacenamiento.

Diversas corporaciones participaron en atender el siniestro que se presentó esta tarde en la planta de hidrocarburos ubicada en el municipio de Minatitlán.

«El incendio en la refinería de @Pemex  en Minatitlán está controlado; se presentó fuego en un tanque de almacenamiento. Al momento se activaron los protocolos de seguridad industrial y se aisló dicho tanque. Como lo informó la empresa, afortunadamente no hay heridos graves.»

Por su parte, la paraestatal PEMEX informó que el saldo por el incendio en la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas” de Minatitlán, Veracruz es de siete lesionados con heridas leves: un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación; y cinco bomberos que participaban en controlar el incidente.

Todos se encuentran estables y se les proporcionan los cuidados necesarios en el hospital regional de Pemex. Se estableció contacto con los familiares para brindar acompañamiento y reportar en todo momento su estado de salud, dio a conocer la empresa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here