El apoyo al campo va a generar bienestar para las familias: Carmen MORA

0
235

Al recorrer los municipios de Cosautlán de Carvajal y Ayahualulco, Carmen Mora, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 9, se comprometió a gestionar los recursos y los programas de apoyo que el campo tanto requiere.

En su caminar, la Candidata Morenista Mora García, conversó con distintos productores de la región, con quienes se comprometió a no dejarlos solos: “voy a seguir gestionando los recursos que nuestro campo requiere, tocando las puertas que sean necesarias para asegurar los apoyos que ustedes, como productores, tanto demandan. No están solos, estoy con ustedes”.

Les comentó que gestionará programas para apoyar a los pequeños productores agropecuarios, apoyos que, de acuerdo a Carmen Mora, se entregarán directamente, sin intermediarios “voy a gestionar un programa para que les otorguen herramienta y equipo totalmente gratuitos; además, los acompañaré a comercializar sus productos, a nivel nacional e internacional, ya que existen países, como Canadá, que demandan nuestros productos”.

En todo momento apoyaremos los programas para el desarrollo del campo; estoy convencida de que como nunca antes, el campo va a generar bienestar para las familias”. Así culminó Carmen Mora, Candidata de MORENA, este domingo de recorridos y de mantener un contacto directo con la gente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here