Viene López Obrador a Veracruz este sábado y domingo; estará en Xalapa

0
46

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta, delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz informó que será el próximo fin de semana cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador visite la entidad veracruzana.

Durante su recorrido de supervisión a los trabajos de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en el gimnasio Omega ubicado en la zona centro de Xalapa, el funcionario federal adelantó que la visita del presidente de la República sería el próximo fin de semana.

«Viene el sábado, domingo y lunes, va a andar tres días por tierras veracruzanas, se estará desplazando la zona centro… viene seguramente a hacer inauguraciones cerradas, a visitar algún cuartel de la Guardia Nacional, a revisar los Programas del Bienestar nos hará alguna evaluación, algunos programas de mejoramiento urbano y seguramente también a platicar con los medios de comunicación en ‘la mañanera’«.

Manuel Huerta agregó que previo a la visita del mandatario en los centros de vacunación de los lugares que visitará, se estarán recibiendo las peticiones que la ciudadanía quiera enviar al presidente López Obrador.

Trascendió que sería el próximo domingo cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realice la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional en Xalapa.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here