Hospital CAE está lleno y con pacientes Covid de Perote, Las Vigas y Ayahualulco

0
5673

Xalapa, Ver.- El Centro Médico de Alta Especialidad se encuentra «lleno» señaló personal médico del CAE «Dr. Rafael Lucio», por lo que insistieron en pedir a la población evitar aglomeraciones y no acudir a eventos masivos para evitar más contagios de Covid-19.

Y es que, dijeron los doctores, además de la atención a los pacientes «normales», se suma la llegada de un grupo de centroamericanos que dieron positivo a la prueba del virus.

«También hay personas que vienen de Perote, Las Vigas y Ayahualulco», dijeron.

El personal que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que los próximos pacientes que lleguen a este nosocomio, tendrán que ser enviados al velódromo, lugar que se habilitó como Centro de Habilitación Médica Expandida (CAME-C19) para atender esta enfermedad.

Por ello, los trabajadores de la Salud hicieron el exhorto a la ciudadanía a tomar la iniciativa de un confinamiento o bien a llevar a cabo cuidados extremos.

Finalmente, lamentaron que en este momento en que se registra un incremento de casos, se lleven a cabo festejos patronales masivos sin que ninguna autoridad de cualquier nivel intervenga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here