#DenunciaCiudadana Comenzal se queja que en restaurante de Xico sirven salsa con moscas

0
1994

Vía WhatsApp, un comenzal señala que en restaurante ubicado en el camino hacia Xico Viejo, Veracruz, le sirvieron alimentos con moscas y al señalarlo a los encargados recibió una respuesta inesperada que lo dejó más preocupado.

«…me permito enviar este video para que por conducto de su prestigiado medio de comunicación «Noticias Siglo 21» la ciudadanía, turistas y demás gente de la región no pase por lo mismo que el día de hoy desafortunadamente pasamos mi familia y un servidor al visitar el restaurante «El Paraíso de la Trucha» propiedad del Ex munícipe de Xico, Ing. Lorenzo Pozos Itza.

Tal como se aprecia en el video; en la salsera que contenía chile seco, salsa roja y chiles de cera en vinagre, en éstos últimos había dos moscas, las cuales se encontraban hasta el fondo del «tazón» lo cual fue descubierto a medida que fuimos consumiendo los chiles de cera, acto seguido lo hicimos del conocimiento del joven que amablemente nos atendía para que él a su vez lo manifestara con los dueños del restaurante y de esa manera recibir una explicación de lo ocurrido.

Después de un largo tiempo de espera, se apersonó la esposa del Ing. Lorenzo, dueña del restaurante en mención, argumentando lo siguiente., «son cosas que pasan que quedan fuera de nuestro alcance, ya que nosotros por practicidad ya tenemos servidas las salsas y debe comprender usted que esto en todos lados pasa, que si no es un pelo, puede ser como ahorita una mosca o alguna otra cosa, ¡y más ahora! con la canícula» la cocina está llena de moscas, no podemos dejar de cocinar para estar cuidando en donde se paran las moscas (con tono irónico).

A lo que un servidor le refutó, ¡cómo! ¿Quiere decir qué el mismo tazón con salsas es el mismo qué le da al siguiente comensal? ¿No las cambia?…

DUEÑA. – Pues sí (asentando con la cabeza que no las cambian) , por la gran cantidad de gente que nos visita. Yo le pregunto a ustedes, ¿nunca les ha pasado? es algo que en todos lados pasa, ¿qué quieren que yo haga, ah?

Acto seguido solicitamos la cuenta y nos retiramos de lugar con un dejo de tristeza y desconcierto por la respuesta tan absurda en contexto de los hechos, pero a la vez tan sincera y honesta respecto de lo que al interior de la cocina pasa expresado por la propia dueña del restaurante.»

Agregó el comenzal que finalmente optó por pagar lo que hasta ese momento habían consumido y se retiró del lugar.

Ver Video:  https://www.facebook.com/noticiasiglo21/videos/856890684930217

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here