Vacunaron hasta la noche en Teocelo, Ayuntamiento los dejó sin luz

0
17

Coatepec, Ver. Yael Herrera.- La jornada de vacunación en Teocelo el día de ayer se extendió hasta las 23:00 horas debido al número de personas que acudieron para recibir la dosis única.
Sin embargo aunque en el día había transcurrido con tranquilidad, llegada la noche la Unidad deportiva que sirvió como sede, se quedó sin luz y de acuerdo a la población esto se debe a que desde hace muchos días no se cuenta con energía y muchas lámparas no funcionan.

Por tal razón a los militares y servidores de la nación no les quedó de otra más que seguir vacunando en penumbras.

La ciudadanía mostró su inconformidad, pues además de que tuvieron que esperar horas para recibir la vacuna, la jornada terminó sin luz.

Sin embargo, aunque con quejas todo transcurría normal, pero llegada la noche la Unidad Deportiva se quedó sin luz, por lo que los militares tuvieron que continuar con la inoculación pese a esta problemática, que no pudo resolver el Ayuntamiento.

Por su parte, el Ayuntamiento se deslindó de la falta de luz a través de la directora del DIF Municipal, Mara Chama Villa, quien posteó en sus redes sociales:

“No estamos a cargo de la vacunación, apoyamos con lo que se nos requiere, y los encargados son los servidores de la nación por parte de la Secretaría del Bienestar, nos informaron horarios y no que se extenderían hasta las 23:00 horas, cuando nos avisaron de la llegada de la vacuna fue vía Whatsapp a las 10:00 horas de ayer, así que pido respeto para todo el personal ya que están dándolo todo cada dependencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here