Lazan el tráiler de Matrix 4, ¡Te contamos todos los detalles! *Video*

0
56

Luego de 18 años la cuarta entrega de la saga ha dejado ver su primer tráiler, Matrix 4 nombrada “resurrection” continuará la historia original.

Los usuarios de redes sociales se han visto emocionados tras la liberación del primer tráiler de la película Matrix 4, la cual promete continuar con la historia original.

Keanu Reeves, regresará a su papel más popular en los últimos años, en tanto que contaremos con la participación del actor, Yahya Abdul-Mateen II.

En remplazo de Laurence Fishburne, quien interpretó al personaje de “Morfeo” en las primeras 3 cintas de la saga.

Según algunos medios eléctricos, la ausencia o remplazo del actor original del icónico personaje, se debe a un videojuego que le dio un giro inesperado a la trama.

Ya que en dicho juego, el personaje de “Morfeo”, muere debido a un ataque terrorista, el argumento del juego fue avalado por los creadores de la película.

“No estoy en la próxima película de Matrix y tendréis que preguntarle a Lana Wachowski por qué porque no tengo una respuesta para eso”

Especulan que la nueva cinta que debería estrenarse en diciembre del 2021 y tendrá una buena carga de acción y efectos especiales.

Cabe recordar que la primera entrega de la historia de Matrix, dejó marcado un estilo único que posteriormente fue usado en otras películas.

De igual forma, aseguran que será la continuación de la tercera entrega la cual se estrenó en  5 de noviembre de 2003.

Para aclarar la memoria

La historia de Matrix se centra en que la realidad es una mera simulación creada por inteligencias artificiales que usan al ser humano como una batería.

Su misión de Neo, interpretado por Keanu Reeves, es lograr la liberación del letargo inducido por las máquinas y el despertar a la realidad de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here