VIDEO: Aficionados en un estadio salvan la vida a un gatito

0
15

Aficionados de dos equipos de futbol americano en Estados Unidos se viralizaron en las redes sociales por rescatar a un gatito que estaba a punto de caer desde una gran altura durante un partido en el estadio Hard Rock, en Miami, acción que fue celebrada por ambas instituciones.

Los hechos sucedieron este sábado durante el partido de los equipos universitarios Miami Hurricanes contra Appalachian State, cuando cientos de aficionados vieron que un gatito negro con blanco colgaba de la parte alta de una grada.

Cientos de fanáticos improvisaron con la bandera de uno de los equipos y formaron una especie de trampolín para amortiguar la caída del gatito, que no pudo aguantar más su peso y terminó por caer al vacío.

El gatito cayó justo en la bandera y a pesar de los gritos de los aficionados que creyeron lo peor para el felino, el animal resultó ileso de la caída, por lo que cientos de personas celebraron.

Aficionados salvan a gatito y los recompensan

Los aficionados se encargaron de documentar la buena acción que se viralizó en internet, lo que ocasionó que el Hard Rock Stadium hiciera una donación a Humane Society Miami.

Mediante un comunicado se mencionó que Humane Society Miami ha ayudado a animales en dicha localidad desde 1936 con el apoyo de las personas y las empresas para crear una mejor comunidad.

“Estamos comprometidos con cumplir nuestra misión de encontrar para los perros y gatos un hogar amoroso con dueños responsables”, mencionó la asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here