Claudia Sheinbaum acude al Congreso de CDMX para rendir su tercer informe como Jefa de Gobierno

0
14

Este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, rendirá su Tercer Informe de forma presencial en el pleno del Congreso local, por lo que, cada grupo parlamentario presentará un posicionamiento de cinco minutos.

“En cumplimiento al mandato constitucional para dar cuenta del estado que guarda la Administración Pública de la Ciudad de México, comparezco hoy ante el Pleno del @Congreso_CdMex, con motivo del #3erInforme de Gobierno. #LaTransformaciónAvanza”, señaló la mandataria local a través de su cuenta de Twitter.

Posterior a los posicionamiento, Claudia Sheinbaum presentará un mensaje a propósito de su Tercer Informe de Gobierno y, al final, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Héctor Díaz Polanco, de Morena, contestará a la mandataria estatal.

La Asociación Parlamentaria Ciudadana será la que comenzará los posicionamientos y después continuará la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas, seguido por a Asociación Parlamentaria Alianza Verde Juntos por la Ciudad, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y el Grupo Parlamentario de Morena.

#3erInforme #LaTransformaciónAvanza

👮🏻‍♀️👮🏻‍♂️👮🏽Tenemos más y mejor policía en la Ciudad:
✅Capacitada.
✅Con mejores prestaciones.
✅Cercana a la gente.
Además, con inteligencia, redujimos 50% los delitos de alto impacto.
Con justicia, #LaTransformaciónAvanza.

Publicado por Claudia Sheinbaum en Viernes, 17 de septiembre de 2021

Debido al evento de la presentación del Tercer Informe de Gobierno cerraron la circulación vehicular y peatonal en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, por lo que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantienen en la calle Donceles a partir del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que la Mesa Directiva estableció un estricto protocolo para evitar contagios de COVID-19, en el que sólo se permitirá el ingreso al pleno de las 66 legisladoras y legisladores, personal de Servicios Parlamentarios, el Oficial Mayor y cuatro directores generales de área.

Con información de Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here