Torneo Sub 20 de Concacaf también dará boleto para los Olímpicos de París 2024

0
7

En verano del 2022, se llevará a cabo el torneo sub 20 de selecciones en la Concacaf, mismo que funcionará para obtener a los equipos que clasificarán a la Copa del Mundo Sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El proceso, comandado por Luis Ernesto Pérez, tendrá la obligación de ganar uno de los 4 boletos entregados para el mundial, además de otro para asegurar su participación en las olimpiadas, con un proceso más corto de lo ordinario.

Como prueba previa, la selección mexicana sub 20 ya tiene compromisos arreglados para jugar en Europa, y así llegar en la mejor forma posible para el campeonato, y después, encarar el mundial, programado para disputarse en Indonesia en 2023.

“Estamos contentos y es una posibilidad, amplia posibilidad, que Luis con todo su cuerpo técnico pase a ser parte del proceso Olímpico, pero queremos enfocarnos en Sub-20, porque tenemos participaciones importantes previas a París 2024”, comentó previamente Gerardo Torrado.

La decisión sobre la continuidad de Luis Pérez rumbo a París 2024 se tendrá en cuenta a partir de los resultados conseguidos en Indonesia.

Este proceso busca emular el éxito conseguido durante el ciclo que culminó en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se consiguió la medalla de bronce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here