FUERTE VIDEO: Una joven trata de empujar la camioneta de su amiga y muere en Sonora

0
631

La mujer trataba de ayudar a otra a empujar su camioneta, sin embargo, la camioneta la arrolló presuntamente por accidente.

Ciudad de México, 19 de septiembre.- Una mujer murió prensada por una camioneta a la que intentaba empujar en un estacionamiento en Sonora, lo que quedó grabado en video.

A través de redes sociales, se difundió el clip el momento en que la víctima, de 25 años de edad e identificada como Guadalupe, es atropellada en una taquería en el municipio de San Luis Río Colorado.

Los hechos, en los que una mujer fue detenida como presunta responsable, tuvieron lugar el pasado 11 de septiembre.

Las imágenes muestran el momento en que una, quien vestía con short y playera negra, trata de empujar la camioneta sin éxito.

Unos instantes después aparece Guadalupe, quien trata de ayudar, pero tampoco lo consigue. En el momento en que la conductora regresa a la camioneta, la víctima se queda frente al vehículo sin saber qué hacer.

Sin embargo, la primer mujer pone en marcha la camioneta, presuntamente por accidente, por lo que ésta arranca y atropella a la segunda joven, quien cae al piso y queda entre el vehículo y una especie de banqueta.

Varias personas se acercaron a intentar sacar a la joven, quien quedó sin vida en lugar, por lo que fue acordonado para que los peritos realizaran el procedimiento correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here