Padres de familia toman Secundaria en Teocelo; no quieren a un maestro

0
264

Teocelo, Ver. (Yael Herrera).- Padres de familia de la Escuela Secundaria General “Manuel C. Tello” en Teocelo, tomaron las instalaciones para exigir el cambio de uno de los maestros, ya que consideran que sus clases no cumplen con los requerimientos, además de que es recurrente que falte.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Rafael Chama, abundó que los padres se encuentran inconformes, por lo que piden la salida del docente, pues esto no es de ahorita, ya que tiempo atrás habían hecho esta petición.

Señaló que ya habían ingresado un oficio a la dirección y la Subdirección de Secundarias Generales de la SEV, para hacer del conocimiento la inconformidad, no obstante no recibieron respuesta.

“Los padres ya no lo quieren, existe el expediente donde hay actas firmadas por el maestro y padres donde se compromete a mejorar su enseñanza y no faltar y no ha cumplido, esto ya viene de generaciones atrás”.

Ante la situación, comentó que acudirán a la Secretaría de Educación, sin embargo advirtió que en caso de que no haya respuesta, volverán a tomar la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here