Pelé saldrá del hospital tras operación de colon

0
63

La hija del exjugador da a conocer que su papá seguirá recuperándose y tratándose en su casa

SAO PAULO. La leyenda del futbol brasileño, Pelé, dejará el hospital después de recuperarse de una operación para extirpar un tumor de su colon, dijo su hija Kely.

Si bien no dijo exactamente cuándo saldrá del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, el diario Estado de Sao Paulo indicó que recibirá el alta el jueves.

Me vuelvo a casa ahora que está más fuerte y saldrá del hospital para seguir recuperándose y tratándose en casa«, dijo en Instagram la hija de Pelé, que vive en Estados Unidos.

Kely ha usado las redes sociales para publicar actualizaciones populares sobre su padre durante su estadía de casi un mes en el hospital, incluidos videos de su recuperación.

El exjugador del equipo brasileño de Santos y del Cosmos de Nueva York, de 80 años, fue operado el 4 de septiembre, después de que se le descubrieron anomalías durante un examen médico de rutina.

Estuvo entrando y saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital en los días posteriores, pero se ha recuperado bien desde que pasó a una habitación privada.

Pelé, el único futbolista que ha ganado tres mundiales como jugador, cumplirá 81 años el 23 de octubre. Ha sufrido una serie de problemas de salud durante la última década, particularmente con la cadera, y no puede caminar sin ayuda.

El ídolo mundial apareció alegre en los videos publicados por Kely y su hermana Flavia, cantando, jugando a las cartas y sonriendo para sus cámaras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here