Captan momento en que un tiburón devora a un hombre en playas de Australia

0
584

Un hombre perdió la vida tras ser atacado por un tiburón blanco de cuatro metros en una playa de Sídney, Australia. Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba nadando en la playa Little Bay, lugar en el que los paramédicos y la policía encontraron restos humanos flotando en el agua. El joven identificado como James, de 27 años, entró nadar y un rato después fue atacado fatalmente por el tiburón.

Un testigo que se encontraba pescando en una zona rocosa cercana contó que vio a un hombre con traje de neopreno, gritando y siendo arrastrado hacia el fondo del agua por el tiburón, y añadió que el ataque duró varios segundos.

El inspector Lucky Phrachanh, del servicio de Ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur, reveló que James sufrió “heridas catastróficas”, por lo que fue imposible salvarle la vida.

Tras el ataque, helicópteros volaban en círculos sobre los acantilados y fueron cerradas las playas cercanas durante 24 horas, mientras patrullaban la búsqueda de más tiburones.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here