Orquesta Filarmónica de Xalapa en el Teatro J.J. Herrera próximo 26 de marzo

0
25

Xalapa, Ver.- Como parte del apoyo a la actividad y agrupaciones culturales que realiza el Ayuntamiento de Xalapa, el próximo 26 de marzo la Orquesta Filarmónica de Xalapa ofrecerá un concierto en el Teatro J.J. Herrera, con un programa que incluye la segunda y cuarta sinfonía de Beethoven, informó su director, Eduardo Carlos Juárez López.

Expuso que en días pasados se presentaron las sinfonías uno y tres en la misma sede y el sábado 26, a las 17:00 horas, toca el turno a la dos y la cuatro, además de que gracias al respaldo de la Dirección de Cultura, se ofrecerán las nueve sinfonías del compositor alemán, una cada mes.

Destacó que como parte de la sensibilidad y voluntad que tiene esta administración municipal, se acordó que todo el recurso obtenido por la venta de taquilla se le entregue a la orquesta.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento se recibe este recurso económico. Desde el inicio de esta administración hemos tenido respaldo total para que nos faciliten espacios para ensayo, conciertos y promoción; una orquesta no puede funcionar sin eso y gracias a que tenemos el apoyo es que podemos seguir vivos”.