Adulto mayor pierde la vida en calles de Coatepec

0
3176

Coatepec, Ver. (Redacción).- Poco antes de las 9 de la mañana de este jueves una llamada alertó a las corporaciones de emergencia sobre la muerte de un adulto mayor  en la calle 1° de Mayo entre Primo Verdad y Juan de Dios Peza en la ciudad de Coatepec.

Al parecer se trataría de una muerte natural sin embargo esta información no ha sido confirmada aún, por su parte elementos de emergencias así como también Policía Municipal han arribado al lugar para montar un cerco policiaco y tomar conocimiento de los hechos.

Trascendió que el ahora occiso minutos antes se habría sentido mal para posteriormente caer al suelo y perder la vida, es así que para cuando llegaron las corporaciones de emergencia ya no pudieron hacer nada pues el varón ya se encontraba sin signos vitales.

Al momento se ha cerrado la vialidad en esta calle 1° de Mayo muy cerca de la colonia Manantiales en tanto se espera el arribo de personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Presuntamente circula la información de que el difunto no sería oriundo de este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here