Coatepec, preparado para dar la bienvenida a los turistas

0
118

Por: Felipe Mendiola Parra.- Coatepec es uno de los seis Pueblos Mágicos que tiene el estado de Veracruz, y ya se encuentra preparado para dar la bienvenida en Semana Santa a todos los turistas, informó el presidente municipal, Raymundo Andrade Rivera.

Además de su belleza natural por el clima y la altura de mil 200 metros sobre el nivel del mar, ofrece al visitante una variada gastronomía, café que ahí mismo se cosecha, cuatro ríos, las cascadas o el cerro de las culebras, desde donde se admira todo esa hermosa ciudad.

El alcalde Raymundo Andrade explica que con anticipación se fueron preparando en distintas áreas para que la gente que llegue a ese lugar pueda disfrutar todo lo que ofrecen.

Respetuoso de las tradiciones religiosas dijo que se han coordinado para que la Marcha del Silencio se lleve a cabo de la mejor manera e invitó al público a conocer esas ceremonias que también son un atractivo.

Los otros Pueblos Mágicos del estado de Veracruz son: Orizaba, Coscomatepec, Xico, Papantla y Zozocolco.

Respecto a la seguridad dijo que han sostenido reuniones con la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal y la participación de la policía municipal es fundamental para atender a propios y visitantes.

Entrevistado en su oficina, el presidente municipal se mostró sencillo, amable y muy entregado a sus responsabilidades, por lo que dijo que se encuentra complacido con el apoyo que ha recibido de la ciudadanía que le sigue dando muestras de simpatía a todas las propuestas que realizan en los acuerdos de cabildo.