AMLO da a conocer gira por Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla

0
48

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este fin de semana con al menos 10 o 12 mil extensionistas para presentar el Plan Agrícola, en las ciudades de Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; el Puerto de Veracruz y Puebla.

“Vamos mañana a estar en Nuevo León, en Monterrey, luego tenemos reuniones pero son de evaluación del Plan de Extensionismo Agrícola, que es para impulsar la siembra de semillas”, expresó AMLO en conferencia.

Destacó que el viernes tendrá reuniones en Monterrey y Guadalajara para encontrarse con agrónomos y posteriormente regresará a Ciudad de México.

En tanto, el sábado habrá reunión con extensionistas en Veracruz y en Puebla: “Me quiero reunir con agrónomos, técnicos, extensionistas, porque necesitamos producir para tener los alimentos, prepararnos por si se agrava la situación productiva en el mundo y lo mismo que estamos haciendo en el caso de los energéticos, ser autosuficientes”.

Detalló que el sábado estará en el puerto a las 11:45 horas y en Puebla a las 6:15 de la tarde.

El domingo participará en un desayuno en el edificio de la SEP para celebrar a las maestras y maestros, en la Ciudad de México, y “luego otra reunión con extensionistas de la parte central, entonces son 5 reuniones con agrónomos, aquí mismo en el Palacio”, dijo AMLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here