La Fiscalía continua trabajando en todo el estado Vearacruzano

0
22

Emiliano Zapata, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 11 mandamientos judiciales, 5 detenciones en flagrancia y la localización de dos personas reportadas como desaparecidas.


En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía Regional Veracruz obtuvo sentencia condenatoria de tres años, seis meses de prisión en contra de Abraham “N”, por el delito de robo agravado, dentro del proceso penal 23/2021; vinculación a proceso en contra de Jesús Manuel “N”, por el presunto delito contra la salud dentro del proceso penal 214/2022, imponiendo el juez medida cautelar de firma periódica; imputación en contra de José Ángel “N”, por el presunto delito de despojo dentro del proceso penal 122/2019, dictándose medida cautelar de presentación periódica y garantía económica.

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo vinculación a proceso en contra de Ruth Nohemí “N” y Martha “N”, por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la seguridad de la comunidad, dentro del proceso penal 102/2022, manteniendo la medida cautelar de prisón preventiva oficiosa; vinculación a proceso en contra de José Cornelio “N”, por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana, dentro del proceso penal 103/2022, dejando la jueza firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía Regional Xalapa, obtuvo vinculación a proceso en contra de Elpidia “N” por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se identificara como F.J. G. R., hechos suscitados el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle Camino Antiguo a Naolinco, esquina con calle Plaza de Armas, en la colonia Campo de Tiro, quedando firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de seis meses, dentro del proceso penal 127/2022.

La Fiscalía de Investigaciones Ministeriales obtuvo en Pánuco, imputación en contra de Agustín “N”, por el presunto delito de desaparición cometida por particulares dentro del proceso penal 80/2022, imponiendo el juez medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo en Chicontepec, vinculación a proceso en contra de Guillermo “N” , por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima con iniciales A.R.H., hechos ocurridos el pasado 6 de enero del presente año, dentro del proceso penal 17/2022. El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años; en Tantoyuca, vinculación a proceso en contra de José Andrés “N”, por los presuntos delitos de lesiones, daños y homicidio culposo, dentro del proceso penal 62/2022.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Martín “N”, Jhania Enmaneli “N”, Isidoro “N”, Carlos “N”, Mario “N”, David “N”, Carlos Iván “N” y Luis Eduardo “N”, por los presuntos delitos de privación de la libertad física y delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana y metanfetamina, dentro del proceso penal 333/2022, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo en Coatepec, vinculación a proceso en contra de Hipólito “N”, por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, dentro del proceso penal 41/2022-II, dictándose medida cautelar de presentación periódica; en Martínez de la Torre, obtuvo imputación en libertad en contra de Sol María “N”, por el presunto d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here