Lanzan el “Reto sal a correr”

0
88

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).-  El comité de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico, convocó a la población a la segunda edición del “Reto sal a correr”.


Los organizadores del evento deportivo, informaron que el reto tiene como objetivo apoyar a un grupo de personas que por alguna razón, condición o circunstancia nunca han corrido una carrera y con una preparación previa lo puedan hacer en la Carrera Coatepec Pueblo Mágico, misma que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto.

Indicaron que se contará con apoyo de especialistas, tales como un nutriólogo quien realizará un plan alimentario para los participantes del reto, además de un entrenador o coach y la oportunidad de ejercitarse en un club deportivo ubicado en Coatepec, terapia física para evitar lesiones y un plan de entrenamiento.

Asimismo, refirieron que serán 10 semanas de preparación para poder participar en la Carrera Coatepec Pueblo Mágico, ya que el objetivo es correr 5k.

Señalaron que todos los participantes del reto recibirán regalos de los patrocinadores, pero para hacerse acreedores al plan, deberán enviar su historia y sus motivos de querer participar en el reto.

La convocatoria finaliza el 22 de mayo y serán 10 personas quienes ganen la oportunidad de capacitarse y correr en el evento deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here