Hallan sin vida a joven peroteña reportada como desaparecida

0
495

Perote, Ver.- Sin vida, fue hallada la noche de este miércoles la joven Daniela Albañil Rivera, misma que fuera reportara como desaparecida desde el pasado 12 de mayo; trascendió que el cuerpo fue encontrado en un inmueble localizado en la colonia El Calvario de este municipio.

Fue poco después de las seis de la tarde de ayer miércoles 17 de mayo que vecinos de la calle 20 de Noviembre entre Morelos y Pípila vieron un inusual operativo de elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal, quienes arribaron a una vivienda para presuntamente hacer exhaustiva revisión del lugar.

Más tarde, se conocería que lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Daniela.

Vecinos comentaron que al parecer el cuerpo fue encontrado en la azotea de la residencia, por lo que se sospecha ya tendría varios días su cuerpo en este lugar.

Posteriormente, al sitio arribó personal de Servicios Periciales para iniciar la toma de pesquisas y después hacer el levantamiento del cuerpo de la joven para iniciar su traslado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa.

Por este hecho, ya ha sido detenido un varón de nombre Carlos «N», quien aparentemente era la pareja sentimental de la ahora occisa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here