«Derrotamos a uno de los ejércitos más poderosos del mundo», dijo Zelensky.

0
11

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que aplastó a uno de los ejércitos más poderosos del mundo, 87 días después de la invasión rusa.

«Lo hemos hecho antes, eso es seguro. Y lo hicimos a nivel psicológico. “No se recuperarán en los próximos años”, dijo Zelensky. Si no fuera por la pérdida innecesaria de vidas, el retorno a la línea divisoria que existía antes del 24 de febrero, fecha de inicio de la invasión rusa de Ucrania, habría constituido una victoria para el país.

Esta es una victoria para nuestro país, y la forma en que continúa hasta el 24 de febrero sin pérdidas indebidas, dijo Zelensky en una entrevista televisiva en el tercer aniversario de nuestra toma de posesión presidencial. Sí. Ukrinform y Unión. Se dio cuenta de que todas las regiones no fueron devueltas a Ucrania y «todo no era muy simple» y agregó que era necesario considerar «el precio de esta guerra y el precio de todo el desempleo».

Estaba convencido de que «todo sería restaurado, completamente». Agregó que lo más importante ahora era salvar a la mayor cantidad de personas posible, soldados, personas de gran valor y grandes tesoros, como lo demostró la invasión rusa a Ucrania.

También hizo hincapié en la necesidad de que todos entiendan la importancia de cada paso, ya sea hacia adelante o hacia atrás. Por esta razón, se logra esta corriente, la línea de tiempo será una victoria. Estoy seguro de que será una victoria. Eso significa que no nos golpearon y defendimos nuestra tierra, luego pasamos a la segunda fisura”.

Agregó que quería que Rusia «tenga suficiente inteligencia» para discutir esta segunda parte en la mesa de negociaciones y que «el resultado de estas negociaciones será la justicia final».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here