Quiten retenes solo sirven para abusar y cesen las arbitrariedades de las grúas: Eusebia Cortés

0
24

Xalapa, Ver. (Ana Lilia Velázquez).- La diputada local por Morena, Eusebia Cortés Pérez, se sumó al reclamo de poner un alto al abuso del servicio de «arrastre» y depósito de vehículos de las empresas de grúas y también denunció quejas por parte de transportistas en contra de retenes en el estado.

Acudirá a las instancias correspondientes, pero de no encontrar respuestas, advirtió que el tema lo llevará a la máxima tribuna del estado.

En cuanto a las grúas, dijo, es un tema «que traigo pendiente, hago un llamado a la instancia correspondiente para que pongan un alto en el tema de las grúas, hay que hacer algo, es urgente.»

Cortés Pérez, diputada por el distrito de Coatzacoalcos, precisó que se afecta a los ciudadanos.

«El tema de las grúas es algo que si está afectando a los ciudadanos porque con cualquier pretexto se llevan tu carro, hay muchas quejas. Hay que voltear los ojos y yo me sumo a este reclamo social que se está dando».

Aunado a ello, la legisladora morenista también hizo suyo el reclamo por los retenes de seguridad instalados por las corporaciones policíacas.

«Me sumo al reclamo de los retenes que se están haciendo en la ciudad que afecta a los ciudadanos transportistas que por nada te detienen».

De ahí el llamado enérgico a esta petición ciudadana para que se ponga orden en esos dos temas, «los retenes y las grúas que se empezaron a colocar. Primero vamos a tocar puertas en las instancias correspondientes y si vemos que no hay eco, pues ya lo vamos a hacer de manera oficial en el congreso local para que se tomen cartas en el asunto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here