Detienen a estudiante en Texas con armas a las afueras de una secundaria

0
43

El Departamento de Policía de Richardson en Estados Unidos dio a conocer de la detención de un estudiante en Texas con un rifle AK-47 y una réplica de un AR-15 en una escuela secundaria.

De acuerdo con la información de las autoridades estadounidenses, el joven fue capturado en la Escuela Secundaria de Berkner tras una alerta ciudadana que generó el despliegue de policías en el área.

«El Departamento de Policía de Richardson recibió una llamada telefónica de un negocio en la cuadra 1500 de East Spring Valley Road que informaba que un hombre sostenía lo que parecía ser un rifle. El hombre fue visto por última vez caminando hacia Berkner High School, ubicada en 1600 East Spring Valley Road», informó la autoridad.

La alerta realizada condujo al vehículo utilizado por el joven, que estaba en el estacionamiento de 1551 East Spring Valley Road, donde se halló lo que parecía ser una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15.

Por lo que el menor fue acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar, un delito grave que amerita cárcel estatal, sin que hasta el momento se haya dado mayor información.

Los hechos ocurren en el marco del tiroteo registrado en una escuela primaria de Uvalde, Texas, que dejó como saldo la muerte de 21 menores y maestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here