Desaparecen tres jóvenes de Xalapa y Emiliano Zapata este fin de semana

0
248

Xalapa, Ver.- Tres jóvenes de Xalapa y Emiliano Zapata, entre estos dos mujeres, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) este fin de semana; se trata de Mayra Itzel Hernández Zavalata de 17 años, Rosa Isela Hernández Rojas de 18 años y Eduardo Bote Guerra de 21.

La CEB emitió las respectivas fichas para solicitar ayuda y lograr la localización de los jóvenes.

Mayra Itzel Hernández, de 17 años, fue vista por última ocasión el pasado 3 de junio en la ciudad de Xalapa; ella mide 1.57 metros de estatura, de piel color blanca, ojos café oscuro, pelo lacio y teñido; tiene como seña particular boca chica, cara alargada, labio delgados, nariz afilada y es de complexión delgada.

Rosa Isela Hernández Rojas de 18 años, fue vista por última ocasión en la ciudad de Xalapa el pasado 2 de junio, mide 1.59 metros de estatura, color de piel moreno claro, su cabello es de color negro, lacio y corte al hombro, color de ojos es café oscuro; como seña particular muestra una cicatriz pequeña en la frente, tatuaje en antebrazo derecho, nariz chata, labios gruesos y de complexión delgada.

Eduardo Bote Guerra de 21 años, fue visto por última ocasión en el municipio de Emiliano Zapata el pasado 5 de junio, mide 1.68 metros de estatura, piel de color moreno claro, cabello castaño claro corto y crespo; como seña particular presenta tatuajes en el rostro y cuello, por igual en el brazo izquierdo y pantorrilla; además requiere tratamiento médico.

Cualquier informe sobre el paradero de los jóvenes se puede reportar al teléfono 2283 193187 de la Comisión Estatal de Búsqueda.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here