No habrá aumento al transporte público público

0
42

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro que no habrá incremento al transporte público de pasajero en el estado, debido a que no se registran alzas a la gasolina.


«No corresponde al incremento del pasaje».

Diversas organizaciones han solicitado un incremento a las tarifas de taxis y transporte público.

Tal es el caso de rafael Álvarez Arcos, representante de la Asociación de Transportistas de Veracruz, quien recordó que desde hace 8 años no se ajusta el costo del pasaje, por lo que la idea es que se aplique un incremento para nivelar el rezago que enfrenta el sector, especialmente ahora que los insumos se han encarecido hasta en un 200 por ciento.

Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que por el momento no habrá ajustes oficiales a la tarifa del transporte público en Veracruz.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, también fue cuestionado acerca de las concesiones del servicio de grúas.

«Estamos en revisión de las empresas. Nosotros vamos a modificar el reglamento y tenemos que ser hábiles para evadir los amparos, porque astutamente quienes lo promovieron hicieron esos esquemas de privatización y privatizarlos no siempre es bueno o la mejor medida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here