Colectivo pide justicia por el feminicidio de niña de 14 años

0
219

Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- La integrante del Colectivo Feminista de La Batucada de Xalapa, Anayelli Sánchez, se manifestó este medio día en el parque Miguel Hidalgo en el municipio de Coatepec, para exigir justicia por la joven Flor Anell Gómez, asesinada presuntamente por un hombre de 34 años, quien fuera su pareja sentimental.

La activista indicó que hay inconsistencias en el caso, además de que se han pospuesto las audiencias, por lo que no se ha podido dictar sentencia al presunto asesino de la niña oriunda de Teocelo.

Consideró que en primera instancia debe haber sentencia en contra del sujeto por estrupo, al tratarse de una niña de 14 años, quien al momento de su muerte estaba embarazada.

Refirió que el presunto feminicida se llevó a la joven a vivir con él con engaños, pues ni siquiera dió su nombre real a la familia y a pesar de que los padres no estaban de acuerdo, aceptaron para tener contacto con su hija, sin embargo no supieron de Flor por varios días, por lo que al acudir la encontraron muerta.

Ante ello, la activista pidió que las autoridades correspondientes atiendan el caso con celeridad, transparencia y justicia para la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here