Última Hora; Retiran deslave de piedras en Puerto Rico

0
218

Coatepec, Ver. (Jorge Páez).- Derivado de las fuertes lluvias que se han hecho sentir en las últimas horas ocurrió un deslave de tierra y piedras en las curvas que se encuentran metros antes de llegar al Puente del Diablo en Puerto Rico.

Ante esto, el agente municipal de Las Lomas Yoni Mario Palafox Ronzón solicito el apoyo de ciudadanos e ingenieros que se encuentran cerca de este lugar realizando unas obras para que con sus maquinas se retiraran estas rocas de manera inmediata y efectiva.

Por unos minutos se mantuvo parcialmente cerrado el paso vehicular alternando en los sentidos mientras se realizaban las maniobras.

La autoridad local hizo un llamado a la población en general y especialmente a conductores para que circulen con la mayor precaución posible ya que la tierra se encuentra húmeda y podría ocurrir un deslave mas.

Aunado a esto incito a los conductores vehiculares que modulen su velocidad ya que también se debe tener precaución con el problema que actualmente presenta el puente anteriormente citado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here