Pide gobernador Cuitláhuac García denunciar al 089 la venta de drogas en el estado

0
4

Xalapa, Ver. (Ana Lilia Velázquez).- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió a la población denunciar al 089 en caso de ser testigos de la venta de drogas.

A través de sus redes sociales, resaltó la importancia para la prevención y el combate a la venta de sustancias ilícitas, principalmente a la juventud.

«Aprovecho para recordarles la importancia de denunciar al 089 en caso de ser testigos de la venta de drogas , así mismo seguimos con la estrategia para la prevención y el combate al consumo de drogas en la juventud.»

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reportó que este viernes se realizó la sesión diaria de la Mesa Estatal desde Tierra Blanca, donde se reportaron los resultados de los operativos de Seguridad y las acciones coordinadas de PC en todo el estado.

Dentro de los reportes, FGE logró sentencia condenatoria de 38 años de prisión en contra de Jesús Antonio “N” por el delito de feminicidio sucedido el 19 de junio del año 2021 en el municipio de Hueyapan de Ocampo, además de la vinculación a proceso en contra de Fausto “N” por el presunto delito de feminicidio; por su parte SSP reporta 4 vehículos recuperados con reporte de robo, 12 vehículos asegurados y 15 detenidos de ayer a hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here