Marko Cortés llama a Movimiento Ciudadano a unirse a “Va por México” rumbo a las elecciones 2024

0
13

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a Movimiento Ciudadano para que se adhieran a la coalición opositora de “Va por México”, que cuenta con la participación del PRI y del PRD, pues consideró necesario que el partido naranja se una a la causa en contra del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien buscará sucesor en las elecciones presidenciales del 2024.

“Todos los mexicanos son bienvenidos a Acción Nacional y, por lo tanto, a la coalición opositora ‘Va por México’; todos los mexicanos son necesarios. Es un momento de definición, ¿de qué lado de la historia quieres estar? ¿quieres estar del lado de la historia que divide a la oposición o quieres estar del lado de la historia que construye junto con la oposición una alternativa de país?, y eso es lo que ellos deben de resolver”, comentó el dirigente nacional panista durante conferencia de prensa.

Asimismo, Cortés destacó que una vez que la coalición opositora logre frenar el proyecto de la denominada Cuarta Transformación (4T), los partidos podrán disolver la alianza y volver a competir como lo hacían antes.

«Cuando no esté en amenaza la democracia en México, nuevamente podemos volver a competir (por separado) como en antaño, pero ahora tenemos que sumar los diferentes para cuidar a México”, consideró Cortés sobre las próximas elecciones en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here