Autoridades visitan el Puente del Diablo para buscar una solución

0
201

Coatepec, Ver. (Jorge Páez).- Esta mañana se dieron cita diversas personalidades en la localidad de Puerto Rico para tomar conocimiento y buscar posibles soluciones ante la problemática que se presentó hace cuestión de un mes en donde la estructura de dicho puente se vio afectada al colapsar una parte de la barda.

Dicha acción preocupó a habitantes de varias localidades por lo cual hicieron la solicitud a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil Estatal y Municipal, personal del Ayuntamiento de Coatepec y directivos de la Asociación de Cañeros de la CNPR del ingenio de Mahuixtlan quienes se mostraron interesados en colaborar con la reparación del tramo carretero.

Por su parte el agente municipal de las lomas Yoni Mario Palafox Ronzón acompañado de algunos habitantes de las comunidades llevaron a estas autoridades a la parte baja del puente en donde quedaron las piedras que se cayeron dejando un pequeño hueco a un costado del mismo.

Por último hicieron referencia que el puente no puede ser modificado sin los permisos necesarios otorgados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por tal motivo el día de mañana se espera la visita de personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) quienes se encargaran de verificar los desperfectos y proceder con los permisos para reconstruir y solucionar el desperfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here