Este viernes se inaugura la refinería de Dos Bocas en Tabasco

0
29

Xalapa, Ver. (Ana Lilia Velázquez).- De cara a su inauguración este viernes, el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, resaltó que la refinería de Dos Bocas en Tabasco, detonará el desarrollo económico del sureste de México con la generación de un poco más 23 mil empleos directos y 100 mil indirectos.

Después de un abandono de 40 años en el sistema nacional de refinación finalmente ya existe un proyecto emblemático que quedará para la historia.

En entrevista, el legislador morenista precisó que la molestia de la oposición radica en que no fueron ellos los creadores de ese proyecto.

Entre los beneficios que traerá la refinería de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco es que bajará la gasolina.

Habrá más producción en el país y se acabará con el desabasto que existe en algunos lugares.

Gómez Cazarín, dijo que se debe hablar de unidad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que están haciendo un excelente trabajo en sus funciones «y que buscan mejorar la economía en todos los sentidos».

Lo más importante es que el presupuesto se usa de la mejor forma posible, para garantizar el bienestar del pueblo.

«Ya no se malgastan o desvían los recursos en estelas de luz o bardas, ahora sí se le cumple a México».

El presidente Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Obrador inaugurará este viernes 1 de julio la primera fase de la Refinería Olmeca de Dos Bocas, en Tabasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here