Personal de la SIOP acude a verificar el puente del diablo

0
128

Coatepec, Ver. (Jorge Páez).- Esta mañana personal de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) revisó las condiciones en las que se encuentra El Puente del Diablo ubicado en la localidad de Puerto Rico, perteneciente al municipio de Coatepec.

Esto derivado al derrumbe que presento hace unas semanas el cual pone en riesgo a los conductores y personas que diariamente transitan por esta zona.

En dicha revisión también estuvieron presentes pobladores que se encuentran inconformes ante la falta de respuestas y soluciones para este asunto, además de personal del ingenio de Mahuixtlan quienes también se dicen preocupados y con disposición de cooperar para la posible reparación del mismo, ya que en tiempo de zafra son cientos de carros cargados con toneladas de caña los que pasan en este puente.

Por su parte, el agente municipal de las lomas Yoni Mario Palafox Ronzón en platicas con las autoridades estatales plantean la elaboración de un nuevo puente, sin embargo será protección civil los encargados de en próximos días continuar la revisión extensa de la construcción para valorar si es posible reparar los daños o si es conveniente la construcción de un puente nuevo.

Cabe señalar que de ser reparado se llevara un proceso algo tardado ya que para realizar estas modificaciones es necesario tener los permisos pertinentes por parte de el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya que la construcción es concideradahistorica.

En el lugar también hizo acto de presencia el alcalde de Coatepec Raymundo Hernández y algunos ediles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here