Listo «Aquarium» para recibir turistas Para las vacaciones de verano

0
30

Xalapa, Ver. (Ana Lilia Velázquez).- De cara al periodo vacacional de verano, el Procurador de Medio Ambiente (PMA) Sergio Rodríguez Cortés, precisó que el acuario de Veracruz «Aquarium» ya comenzó a registrar un un alto número de visitas, por lo que se mantienen altas las expectativas de recibir por lo menos más de 50 mil visitantes en los próximos días.

Aseguró que con tiempo han venido trabajando en una serie de mejoras , da manera que se sienten preparados para brindar la atención necesaria.

En entrevista, el Procurador Sergio Rodríguez Cortés, resaltó que a un mes de la nueva administración, turistas locales como nacionales avalaron la nueva forma de administrar ese espacio turístico.

Ya que ahora se conoce cuántas personas visitan el centro de recreación, cuánto dinero ingresa por concepto de entradas y cuánto se gasta para el mantenimiento del lugar, el pago de los trabajadores y la comida y cuidado de los animales marinos, lo cual antes no ocurría.

«Es un acierto del gobernador y del procurador, el hecho de que ahora se abra la información al público en general y no se oculte, como antes se hacía”, opinó la señora Maricarmen Huesca, quien visitó este jueves el Aquarium junto con sus nietos.

Rodríguez Cortés, resaltó que se aplicarán todos los protocolos sanitarios correspondientes por parte del personal del acuario de Veracruz, para evitar contagios de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here