Se atenderá tema de luminarias en Coatepec: Síndica

0
112

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- La síndica del Ayuntamiento de Coatepec, Linda Rubí Martínez, informó que ya se atiende el tema del cambio de luminarias en el pueblo mágico.


Entrevistada, dijo que el Cabildo aprobó más recurso para este trabajo, ya que las lámparas serán tipo led, con la finalidad de ahorrar en energía eléctrica.

“Por medio de Cabildo se aprobó un poco más de recurso para el alumbrado, el tema es cambiarlo a led, pues van a ahorrar un poco más de energía”, acotó.

Asimismo, señaló que se realizará un estudio, ya que hay todo tipo de lámparas en Coatepec y en este sentido se tiene que cumplir con ciertas especificaciones.

“Estamos haciendo un estudio porque hay lámparas de todo tipo, es una revoltura en cuestión de luminarias y vamos a tratar de que todo sea led, pero si tienen que cumplir con ciertas especificaciones no nada más es cambiar la lámpara, también son fotoceldas. Es algo importante que se tiene que ver, vamos a ahorrar en luz y eso también es importante”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here