Muere don Gustavo, “el señor de la combi” que se hizo viral en 2014

0
101

Si eres de las personas de la vieja escuela y que recuerda los memes que comenzaron a revolucionar al internet, seguro esta nota te romperá el corazón, pues en las últimas horas comenzó a trascender que el “el señor de la combi” falleció hace un par de días.

Y es que desde el pasado 28 de julio comenzó a circular un video en TikTok en el que su presunta nieta, comparte un video del señor que en 2014 se peleó a palabras con otra usuaria de una combi por el espacio en los asientos.

 Sé que está descansando en paz, pero aun duele su partida… vuela alto abuelo

se lee en el video publicado en la red social por la usuaria Resendiz1702.

Pese a que se dio a conocer sobre la presunta muerte de “el señor de la combi”, no se revelaron detalles de la misma, por lo cual se desconocen las causas del deceso de quien por meses fue uno de los personajes más vistos en el internet.

Fue en el ya lejano 2014 que el también conocido como Don Gustavo, se convirtió famoso en las redes sociales, pues fue captado mientras discutía con una mujer mientras se encontraban en una combi.

En el famoso video viral, se escucha tanto al señor como a la señora hacerse de palabras por el espacio que ocupa cada uno en los asientos de la unidad de transporte público.

Fue en medio de palabras altisonantes, risas burlonas y miradas agresivas, que tanto el bautizado como “el señor de la combi” y la señora, se pelearon por poco más de dos minutos.

Tras eso, fue el mismo Don Gustavo quien optó por bajarse de la unidad de transporte asegurando que por fin había llegado a su destino, lo cual terminó con la pelea entre los usuarios.

Por otro lado y años más tarde, “el señor de la combi” volvió a aparecer en un video en las redes sociales, sin embargo en aquella ocasión lo hizo solamente para explicar cómo fue que se dio la pelea con la otra usuaria del transporte público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here